Actualiza tus datos

En los últimos días, hemos publicado un enlace hacia un formulario de socios. Este formulario, sirve tanto para la creación de nuevos socios como la actualización de socios existentes.

Para nosotros, es muy importante que actualices estos datos si ya eres socio, ya que sentimos la necesidad de actualizar la base de datos, queremos añadir algunos campos que para nosotros son importantes y, nuestra intención es que en la medida de lo posible, se domicilie el cobro de los recibos de socio para facilitar el proceso.

Por un lado, nos gustaría obtener un método de contacto con cada socio, como pueden ser el teléfono y el email. En caso de socios menores de edad, este método de contacto sería el de la persona responsable.

Por otro lado, pretendemos actualizar la forma de cobro del recibo para que se efectúe a través de domiciliación bancaria, lo que nos permitiría realizar el cobro de manera automática, y evitar así tener que ir casa por casa cobrando los recibos. Por la falta de datos y el tiempo que tendríamos que invertir vemos que esta tarea puede resultar muy complicada y que tiene mucho margen de mejora.

En el enlace del formulario, se incluye una página con dudas, que puede serviros de referencia.

No tienes excusa, actualiza tus datos.