Campaña de socios

Continua la campaña de actualización de socios con uno de lo personajes más míticos de Arriondas.

Justo Manzano «Titu» lleva siendo la “voz” de Arriondas y, por tanto, de La Peruyal muchos años. Por eso, quién mejor para recordarnos a todos los socios nuestros pequeños deberes.

Titu siempre se presta a colaborar en cualquier historia que se le ponga por delante, megáfono en mano, batió las calles de la Peruyal. Recordando a propios y extraños que estamos en pleno «resurgimiento» de nuestra fiesta o por lo menos intentando retomar aquella normalidad que día a día parece que vuelve a nuestras vidas.

Nos contaba «Titu» que él antes incluso de venir a vivir a Les Arriondes y desarollar su carrera de maestro, ya era sociu de La Peruyal. Gracias a los socios que cómo el siempre colaboraron de forma entusiasta podemos estar bien orgullosos todos los Peruyalos. Los que tenemos una edad ya estamos más que aconstumbrados a que «Titu» nos eche una mano…bien sea en el colegio cuándo hacía de ambulancia con aquel Citroen Visa color burdeos camino del policlínino o machacando al «personal» con recuperar «La Fiesta del Fitu».


Recuerda : todos debemos actualizar nuestros datos para una mejor gestión y comunicación de la sociedad, algo muy importante para el futuro de la misma.
Bien sea actualizar o darte de alta, lo puedes hacer aquí en nuestra web.