Emails

Marcando esta casilla nos autoriza a enviarle comunicaciones informativas relativas a los servicios que ofrece nuestra sociedad, siendo la legitimación para ello su propio consentimiento, previsto en el artículo 6.1.a) del Reglamento (UE) 2016/679. Los datos proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con las exigencias legales y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Usted puede retirar este consentimiento en cualquier momento. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Usted tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es) y para ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión, limitación de su tratamiento, portabilidad y/u oposición, puede dirigirse al responsable del tratamiento: SOCIEDAD LA PERUYAL. Avenida de la Constitución 8, 33540 – Arriondas (Asturias) o info@laperuyal.com.

¿Para qué solicitamos su email?

Queremos recoger esta información del socio para tener otra forma de contacto, a través del cual informaremos de noticias importantes relacionadas con la fiesta, como pueda ser la celebración de juntas o asambleas.

¿Podré darme de baja?

Si por la razón que sea quiera darse de baja, tendrá la posibilidad de hacerlo sobre cualquiera de los emails o enviando un email a socios@laperuyal.com indicando la petición de baja.