Preguntas frecuentes

A continuación les mostramos algunas dudas que pueden surgir a la hora de realizar el alta como socio o la actualización de sus datos.

Si después de leer esto sigue teniendo dudas, puede escribirnos a socios@laperuyal.com.

¿Sólo debo rellenar el formulario si quiero darme de alta?

Este formulario está pensando tanto para altas de nuevos socios como para la actualización de los datos de socios existentes. Heredamos una base de datos de socios que a nuestro parecer, necesita más información para ser útil, como el email, teléfono… ya que son métodos de contacto básicos que queremos tener con los socios.

Para el cobro de los recibos de socio nos facilitaría mucho la tarea si tuviesemos el número de cuenta para hacer las domicialiciones. Más adelante trabajaremos para ofrecer otras opciones de pago, como pueden ser el pago con tarjeta, Bizum, Paypal…

¿Puedo modificar mi número de socio?

No realizaremos cambios en el número de socio, es decir, no se modificará el nombre al que está asociado un socio. Si se quiere realizar esta operación se realizará una baja y el alta correpondiente, generado automáticamente un número de socio nuevo.

Entendemos que los socios más antiguos deben tener los números de socio más bajos.

Métodos de pago

Estamos buscando posiblidades para facilitaros más opciones de pago, como pueda ser la transferencia, pago con tarjeta, Bizum o Paypal. En cuanto tengamos las novedades os iremos informando, de aquí la importacia de tener el email.

Damos la posiblidad de seguir pagando en mano, aunque por facilidad de gestión nos gustariá que esta forma de pago vaya quedando en desuso.

Baja de socio

Si desea realizar la baja de un socio puede enviar un email a socios@laperuyal.com.