Nueva junta directiva

El día 11 de Marzo, la anterior junta directiva convocó una asamblea extraordinaria para exponer la situación de la sociedad.

La directiva, después de muchos años de trabajo y sacrificio de manera altruista, quería dar un paso a un lado y que otras personas cogiesen las riendas de la sociedad. En dicha asamblea se presentaron varias personas para colaborar, sobre todo en el desarrollo de la fiesta de 2022, dada la cercanía y el mucho trabajo pendiente a realizar.

Después de unas semanas de trabajo, y viendo los inconvenientes encontrados para proceder con esta forma de trabajo temporal, se decide convocar una nueva asamblea. Se presentarán las candidaturas para formar una nueva junta directiva, para que todo vaya más fluido debido a los trámites burocráticos pendientes provocados por el cambio.

El día de 29 de Abril se convoca una nueva asamblea extraordinaria con el fin de elegir la nueva directiva, con plenos poderes para realizar la organización de la fiesta.

Ante la asamblea se presentó una única candidatura, que fue refrendada por una mayoría amplia de los socios presentes. La directiva consta de los siguientes miembros:

  • Presidente: Sergio Martínez Martínez
  • Vicepresidenta: Xana Sierra Martínez
  • Tesorero: Francisco Suárez González
  • Secretario: David García Tárano
  • Vocales (Por orden alfabético):
    – Cristian Cuenco Caldevilla
    – David Fernández Cobián
    – Alejandro Fernández Villar
    – Francisco Longoria Granda
    – Serxu Luaces Blanco
    – Francisco Niembro García
    – Irela Redondo Figaredo
    – Germán San Martín Lago
    – Sergio Suárez González
    – Jorge Villar Herrero