Pagos

Al rellenar el formulario se autoriza a la sociedad La Peruyal, con domicilio en C/ La Peruyal 13 y provista de NIF G33061391, para que desde esta fecha y con carácter indefinido, en tanto continúen las relaciones comerciales entre ambas compañías, a que gire en el número de cuenta bancaria especificada en la presente autorización, todos los recibos correspondientes a las facturas que se originen como consecuencia de la relación comercial entre ambas sociedades, según lo exigido por la Ley 16/2009, de Servicios de Pago.

Asimismo, La Peruyal, titular del depósito de cargo que se indica, autoriza a la Entidad Bancaria para que efectúe en dicho depósito hasta nueva orden, el cargo de los adeudos domiciliados.

Una vez realizado el cargo en cuenta, no podrá gestionarse la devolución de estos adeudos a través de la Entidad, únicamente se podrá devolver aquel recibo erróneo emitido por el proveedor de servicios de pago en un plazo máximo de 5 días hábiles, contados a partir del cargo en cuenta.

Los cargos realizados serán una vez al año y con el importe correspondiente a la tarifa del socio, indicado en el formulario y diferenciando a los mayores y menores de edad.