Pitanza del sociu

Como ya adelantamos en la asamblea del viernes 29 de Abril, estamos organizando la primera pitanza del sociu.

¿Porqué una Pitanza?

Dicen los diccionarios que Pitanza se refiere a la distribución de comida diaria, sobre todo se refiere a esa distribución de una forma humilde, caritativa. Pero cuándo alguien utiliza el término en la actualizad, se refiere a una buena comida entre amigos, o por lo menos, así lo entendimos y queremos proyectar nosotros.

El otro día hacíamos una encuesta que, vaya el socio a saber si era la primera en la historia de nuestra sociedad, aunque conociendo a los fundadores y a sus conocimientos de marketing y estudios de mercados, vete tú a saber. En la encuesta preguntamos ingenuamente y de forma curiosa ¿Porqué eres socio de la Peruyal?
Unos cuantos socios repararon en los términos:

  • confraternizar
  • compartir
  • tradición
  • orgullo
  • familia.

La gran familia de La Peruyal, nuestra gran familia.

No hay nada más noble que compartir mesa con nuestros iguales, nuestros socios. Comer, bailar y beber un “poquitín” también (aunque sea agua).
Han sido unos años raros, sin Bollu, sin Piragües, sin muchas otras cosas. Por eso es importante que nos reunamos, que compartamos mesa, que cantemos y que bailemos.
Por eso estimado socio, te invitamos a que nos acompañes en lo que esperamos que sea la primera de muchas y el inicio también de una nueva etapa en la Sociedad La Peruyal.

¿A quién va dirigida?

La asistencia será exclusiva para socios, así que si no eres socio y quieres asistir a la fiesta, te dejamos en enlace para darte de alta.

¿En qué va a consistir?

Estamos pendientes de confirmar algunos detalles pero, podemos adelantar que la fiesta consistirá en un menú para cada asistente, música y algunas sorpresas que todavía no queremos desvelar.

¿Cómo obtener mi entrada?

Por tan sólo 15€ puedes obtener tu entrada para la Pitanza. Para ello, tienes que pasar por la sede de La Peruyal en horario de Jueves y Viernes, de 18:00 a 21:00 o Sábados, de 10:00 a 13:00.

No esperes mucho, el aforo es limitado.

PD: Los no socios (esperamos que muy pocos :-)), podrán asistir a la fiesta pero no podrán recibir el menú.