Revista

Queremos impulsar nuestra revista con documentación interesante y útil para los socios


Revista

Otra de las particularidades que acompaña a nuestra fiesta, es la publicación de la revista que todos los años edita la Sociedad La Peruyal, vicedecana de Asturias en su género, siendo su salida un evento gratamente esperado por todos los habitantes del concejo.

La revista se distribuye entre los vecinos y, en ella, colaboran muchos de los habitantes del concejo, creando artículos y contenido. Además de la aportación de gran parte de los comercios de la zona, anunciándose en ella y haciendo posible su impresión.

Su contenido es amplio y variado, incluyendo una gran variedad de artículos en la que no solo cabe información de la fiesta propiamente dicha, sino que también se incluyen entrevistas a destacados personajes de la zona, ensayos, poesía, artículos de historia del concejo, logros deportivos parragueses, y un sin fin de publicaciones de gran interés y relevancia, constituyendo así, algo más que una revista.

Esta publicación ha sido algo que ha acompañado a la fiesta y a la sociedad desde sus inicios. Su portada, que asimismo es el cartel anunciador de las fiestas, es de los elementos que más expectativa generan en Arriondas cada año, pues siempre se destacó por su gusto, calidad y simbolismo hacia la Peruyal.

La información contenida en nuestra revista es demasiado extensa como para ser íntegramente publicada, no obstante, hemos querido rescatar para nuestra web las portadas de todos los años.

Portadas de la revista

¿Quieres colaborar?

Si tienes material de archivo (fotografías, textos, publicaciones) que puedan resultar interesantes para la publicación en la revista, puedes enviarnos un email a revista@laperuyal.com. Agradecemos la colaboración e intentaremos incluir sus peticiones, teniendo en cuenta el formato de la revista y el número de peticiones de los socios.

Dónde comprar

Más adelante, os iremos informando sobre cómo evoluciona la publicación revista, cuando estará disponible y dónde podrá obtenerse. Habitualmente se reparten por algunos negocios locales que colaboran con la distribución pero están pendientes de definir estos detalles.